Calculadora para predecir el sexo del bebé

¿Será niño o niña?

Indica tu edad
Mes de la concepción

¿Es posible predecir el sexo del bebé?

La Calculadora del Sexo del Bebé se basa en el famoso calendario chino del embarazo para predecir el sexo de tu futuro hijo o hija. Según la tradición china, se puede saber el sexo del bebé poniendo en relación la edad lunar de la madre en el momento de la concepción y el mes lunar en el que se quedó embarazada. La Calculadora del bebé se basa en ambos factores para predecir si el bebé será niño o niña.

¿Es fiable el resultado de la calculadora china?

La Calculadora del sexo del bebé es simplemente una herramienta online que se basa en una mera creencia, no en un hecho contrastado, por lo que hay que tomar su resultado con cuidado. Si quieres tener confirmación de cuál es el sexo de tu bebé, te recomendamos que visites a tu médico. Sólo el puede hacerte la ecografía que te saque de dudas sobre el sexo de tu bebé.

¿Cómo saber si es niño o niña?

Existen numerosas herramientas para saber si es niña o niño y trucos para conocer el sexo del bebé. A continuación, te descubrimos los métodos científicos y los métodos caseros más conocidos para predecir el sexo del bebé, uno de los momentos más esperados del embarazo. No te los pierdas:


Herramienta para descubrir el sexo del bebé

🗨 Preguntas frecuentes para averiguar el sexo del bebé

☑ ¿Qué determina el sexo del bebé?

Es curioso que el sexo de una persona se establece desde le mismo momento de la concepción, y este depende al completo del cromosoma que aporte el espermatozoide. Por lo tanto, podemos confirma que es el padre el que determina si será niño o niña. En otras palabras, los óvulos femeninos contienen únicamente información genética femenina, y por ello aportan el cromosoma X. Mientras que los espermatozoides pueden llevar un cromosoma Y o uno X.  Las mujeres tienen XX y los hombre XY.

☑ ¿Existen otros métodos para averiguar si es niño o niña?

El calendario maya, el calendario lunar, la técnica de la cadena o el péndulo, los antojos, las náuseas, los latidos o la forma de la barriga... Estos son algunos de los métodos no científicos que pueden ayudarte a conocer el sexo de tu bebé. Por otro lado, las ecografías, los análisis de sangre o la prueba de la amniocentesis son pruebas prenatales que pueden asegurarte si tu bebé será niño o niña.

☑ ¿Cuándo se sabe si es niña o niño?

Averiguar el sexo del bebé 100% no es posible a excepción de las pruebas médicas del embarazo que suelen acertar y tienen un margen de error muy reducido. Más o menos en la semana 20 del embarazo en la ecografía el médico puede confirmarte si el bebé que estás esperando es chico o chica, siempre y cuando se deje ver bien. Las diferencias entre las ecografías de niño o niña te las explicará tu especialista cuando interprete esta prueba.

☑ ¿Cómo puedo tener una niña?

Si quieres tener una niña debes mantener relaciones con tu pareja dos días antes de ovular, existen diversos estudios que confirman que estos días las secreciones son más ácidas y favorecen a los cromosomas X, es decir a los cromosomas que contribuyen a que sea chica.

☑ ¿Cómo puedo tener un niño?

En caso de que estés buscando un niño, el coito debe tener lugar el mismo día de la ovulación o un día después que es el tiempo en el que se crea un entorno alcalino, el cual es más favorable para los espermatozoides Y.

☑ ¿En qué consiste el método Ramzi?

Es un método centrado en la observación del ultrasonido que predice el sexo del bebé en base a la posición de la placenta. El método Ramzi fue ideado por el doctor Saad Ramzi Ismail, y confirma que según la ubicación de la placenta y en el emplazamiento de las vellosidades coriónicas, que forman parte del tejido que conforma la placenta.

☑ ¿Es más complicado conocer el sexo si es un embarazo gemelar?

Normalmente sí, es más difícil saber el sexo de los bebés porque pueden taparse el uno al otro en el momento de la ecografía.

¿Te ha resultado útil?
[Votos: 0 Promedio: 0]

  • ¿En qué podemos mejorar?
  • No
  • The relationship between placental location and fetal gender Ramzi’s Method. Consulta online: http://www.obgyn.net/articles/relationship-between-placental-location-and-fetal-gender-ramzi%E2%80%99s-method
  • Aplicación informática para predecir el sexo fetal intrauterino 2016 y su desarrollo. Consulta online: http://www.scielo.org.bo/pdf/rfer/v12n12/v12n12_a10.pdf
  • Wilkins, W. y. (1970). Embriologia médica. Barcelona: Edb. logia médica. Barcelona: Edb.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account