Calculadora de percentiles de peso del bebé

Calculadora de percentiles de peso del bebé

kg

La calculadora de percentiles de peso del bebé es una de las mejores herramientas para conocer el peso ideal del bebé. Gracias a las tablas de percentiles resultantes, podrás averiguar la relación la relación entre el peso, la edad y el sexo del bebé. Tan sólo tendrás que indicar el peso, la fecha de nacimiento y el sexo de tu bebé.

Cómo usar la calculadora de percentiles de peso del bebé

Obviamente el peso es un indicador muy importante para saber si el crecimiento del bebé está siendo saludable y correcto. Para calcular el percentil de peso del bebé se utilizan una serie tablas y gráficos de crecimiento y que sirven como referencia. Las tablas de percentiles se dividen entre niño o niña y los niños de 0 a 2 años y de 2 a 14 años.


Si quieres saber cómo evoluciona el peso tu bebé, presta especial atención te enseñamos a usar la calculadora de percentiles de peso infantil y cómo debes interpretar los resultados.

  1. Lo primero que debes hacer es introducir el cumpleaños de tu hijo.
  2. Marca si es niña o niño en la casilla correspondiente.
  3. Ahora incluye el peso de tu peque y haz clic sobre el botón de “calcular percentiles”.

Ante todo no olvides que los valores obtenidos no deben ser un signo de alarma y que el que debe evaluar el crecimiento del peque es el pediatra, además el percentil de peso de un bebé puede variar de un país a otro,

Existen otras calculadora de percentiles del bebé que puedes utilizar para seguir el desarrollo de tu hijo o hija. A continuación, encontrarás las tablas de percentiles más importantes:

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account