Calculadora de contracciones

Contador de contracciones

O pulsa la tecla S para empezar a contar

Inicio Fin Duración Frecuencia
-Detenido- -Detenido- -Detenido- -Detenido-

Llevas mucho tiempo esperando para conocer a tu bebé ¿crees que el momento del parto está cerca? ¿estás preparada? con la calculadora de contracciones puedes llevar un registro exacto del tiempo de cada una de ellas. Es muy sencillo y la mayor ventaja de usar el contador de contracciones es que se quedarán registrados todos los datos en esta herramienta. Si eres una mamá primeriza no te preocupes, una vez sientas los síntomas del parto los reconocerás, y cuándo se inicien las contracciones del parto es esencial medir su frecuencia y duración, para ello esta herramienta puede ser muy práctica.

¿Cómo calcular las contracciones?

La calculadora online de contracciones es gratuita y puede ayudarte a calcular tanto el tiempo entre las contracciones como la duración de las mismas, esto es vital para saber cuándo debes ir al hospital. Y es que te aseguramos que cuando llegue el momento no estarás concentrada para calcular las contracciones y estar apuntado los minutos, por lo que la herramienta para calcular las contracciones puede ser una gran aliada.



Existen varias maneras de calcular las contracciones, una de ellas es utilizar el contador de contracciones , sólo tienes que seguir unos sencillos pasos, lo primero que tienes que hacer es darle al botón de comenzar, cuando termine le das de nuevo y guardará el tiempo que ha durado esta contracción, si le das al botón de nuevo puedes empezar a calcular la duración de la siguiente contracción y obtendrás también los intervalos entre una y otra, luego puedes imprimirlo y llevárselo a tu especialista. También puedes comenzar a contar apretando la tecla S.

En caso de que las contracciones sean más constantes y más progresivas e intensas deberás acudir al hospital. No te agobies, así es muy fácil conocer la evolución de las contracciones de esta forma y si estás lista para acudir al hospital.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

Forgot your details?