Lista de cosas para el bebé

Tanto si vas a ser mamá primeriza como si no, seguro que te asaltan dudas sobre qué necesita el bebé. En general, es recomendable esperar a los tres meses de embarazo para comprar todos los productos del bebé, ya que a partir de entonces ya conocerás el sexo del bebé y podrás empezar a decorar su habitación. Con esta lista de cosas para el bebé podrás ir marcando todos aquellos accesorios para bebés y utensilios necesarios para el cuidado de tu pequeño o pequeña, su alimentación, para dormir, etc.

Además, en esta lista de cosas necesarias para el bebé de la bolsa del parto también podrás anotar el equipo esencial para ti, la mamá (extractor de leche, crema para los pezones, almohada, etc.). La checklist del bebé es una herramienta muy útil, ya que te ayudará a llevar un registro para acordarte de todo lo necesario para ti y para tu bebé. Además, podrás descargar la lista de cosas para el bebé de forma gratuita e imprimirla para consultarla siempre que lo necesites.



Lista de cosas necesarias para el bebé

¿Qué cosas necesita un bebé recién nacido?

Existen muchas cosas básicas que necesita un bebé recién nacido: cuna, pañales, trona, ropita, carrito, moisés y colchón, etc. A medida que se acerca la fecha del parto, los futuros papás, especialmente los primerizos, empiezan a desesperarse por todas las cosas del bebé que tienen que comprar. Hay algunos productos para el bebé recién nacido que resultan imprescindibles, como los pañales o la ropita, pero, en cambio, hay otros que pueden esperar hasta más adelante, como los juguetes o el andador.

Te aconsejamos que, antes de comprar las cosas del bebé, revises nuestra lista de accesorios imprescindibles antes del nacimiento del bebé y marques en la casilla correspondiente cada uno de los elementos que vayas adquiriendo, teniendo en cuenta que hay unos más importantes que otros.

Forgot your details?