Calculadora de semanas de embarazo en FIV

Fecha de la extracción del óvulo


Nota: Cada embarazo es diferente, por lo que las fechas son aproximadas. No se debe tomar esta calculadora como sustituto del diagnóstico médico o el consejo de un profesional.

¿Te sometiste a una fecundación in vitro y no sabes en qué semana del embarazo estás? Con ayuda de esta calculadora de semanas de embarazo en FIV descubrirás exactamente en qué semana de gestación te encuentras y cuánto tiempo queda para el nacimiento de tu bebé.



Ten en cuenta que para calcular las semanas de embarazo tras una FIV necesitarás saber previamente la fecha exacta de transferencia de los embriones y el día exacto en el cual se produjo la extracción de los óvulos para que fueran fecundados. Una vez tengas estos datos, ya podrás usar esta sencilla calculadora.

Cómo calcular las semanas de embarazo tras una fecundación in vitro

Al igual que la calculadora de semanas del embarazo, la calculadora de semanas de embarazo tras una fecundación in vitro te permitirá descubrir la semana del embarazo en la que te encuentras, aunque en este caso, dependerá de una serie de parámetros. Si no sabes cómo calcular las semanas de embarazo tras una FIV, puedes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Indica qué tratamiento de fertilidad has seguido: FIV con óvulos propios, transferencia de embriones en el día 3, o bien, transferencia de embriones en el día 5 del desarrollo embrionario.
  2. Señala el día exacto en que se produjo la extracción del óvulo. Esta información la podrás encontrar en tu parte médico.
  3. Pulsa "calcular" y obtendrás el resultado de forma instantánea.

Gracia a la calculadora de semanas de embarazo en FIV, podrás conocer de cuántas semanas y días estás embarazada así como información sobre la fecha del parto dependiendo de si esperas un bebé, gemelos o trillizos.

Asimismo, si estás interesada en conocer cuándo darás a luz, puedes utilizar la calculadora de fecha de parto en FIV de forma sencilla y rápida.

Forgot your details?