Calculadora de probabilidades de embarazo

¿Estoy embarazada o no? Con ayuda de esta sencilla calculadora de probabilidades de embarazo podrás averiguar rápidamente la probabilidad de haber logrado un embarazo. Tanto si quieres quedar embarazada como si tienes dudas del resultado negativo del test de embarazo, esta calculadora de embarazo te ayudará a descubrir las posibilidades de estar realmente embarazada. Para ello, deberás tener en cuenta el día del ciclo en el que te encuentras.

¿Cómo funciona la calculadora de probabilidades de embarazo?

El funcionamiento de la calculadora de probabilidades de embarazo es muy sencillo. Para calcular las probabilidades de embarazo deberás responder a dos sencillas preguntas:

  1. ¿Cuántos días han pasado desde tu última ovulación?
  2. ¿Cuál ha sido el resultado del test de embarazo, en el caso de que te lo hayas hecho?

A continuación, y tras pulsar el botón “Calcular probabilidades” obtendrás tu resultado personalizado con la siguiente información: los días que han pasado desde tu ovulación, los días que restan para tu próximo periodo y el porcentaje de probabilidad de estar embarazada y de no estarlo, respectivamente.

Ten en cuenta que la probabilidad de quedar embarazada cada mes dependerá de diversos factores, como tu edad, tu historial médico, si estás ovulando o no y si estás tratando de quedar embarazada con una fecundación in vitro u otros métodos de reproducción asistida.

Forgot your details?