Calculadora de peso en el embarazo

Aumento de peso en el embarazo
cm
kg
* Escribe los decimales separándolos con un punto. Por ejemplo: 50.3 kg"
kg
* Escribe los decimales separándolos con un punto. Por ejemplo: 53.6 kg"

Averigua si tienes un peso ideal en el embarazo con esta calculadora de aumento de peso en el embarazo. Podrás conocer el peso adecuado durante cada semana de embarazo, de acuerdo a tu altura y a tu peso antes de quedarte embarazada.

¿Cuál es el peso ideal en el embarazo?

No existe una cifra que determine el peso ideal en el embarazo. Cada mujer es diferente y, por tanto, hay muchos factores que determinan cuántos kilos aumentarás durante tu embarazo: la edad, el origen étnico, la altura y el peso antes del embarazo, principalmente.

Aumentar el peso durante el embarazo es algo natural y saludable, así que no te preocupes. Tu cuerpo necesita prepararse y cambiar para acomodar a tu bebé.

Calculadora de aumento de peso en el embarazo

El funcionamiento de la calculadora de aumento de peso en el embarazo es muy sencillo y rápido, al igual que las otras calculadoras de embarazo. Tan sólo tendrás que indicar tu peso y tu altura antes del embarazo, así como tu peso y la semana de embarazo en la que te encuentras actualmente. A continuación, pulsa en “Calcular” y obtendrás el resultado. Inmediatamente te diremos cuál es el rango de peso adecuado en tu embarazo y si te encuentras en lo que sería tu peso ideal.

No olvides que esta calculadora de peso en el embarazo semana a semana no puede sustituir el consejo de tu médico o especialista, de modo que deberás consultar con tu médico si tienes dudas o preguntas sobre tu peso de embarazada. Además, es imprescindible llevar una dieta sana y hacer ejercicio físico durante el embarazo.

Forgot your details?