Calculadora para elegir el nombre del bebé

Si lo prefieres, puedes buscar un nombre de niño o niña al azar y dejar que te sorprenda

Buscar nombre de NIÑO al azar Buscar nombre de NIÑA al azar
Desirée Puchades 23/septiembre/2019

¿Ya sabes el sexo del bebé y te preguntas cuál el nombre perfecto para tu hijo o hija? Si tu ginecólogo te ha confirmado el sexo del bebé prueba nuestra calculadora online para elegir el nombre del bebé y encuentra las mejores opciones para tu peque. Y es que escoger el nombre del bebé si no lo tienes claro desde el principio puede ser una tarea complicada debido a que existen un sinfín de opciones para elegir. Los nombres griegos, latinos o franceses son algunas opciones muy reclamadas. Sin embargo también puedes escoger otros nombres más modernos o de futbolistas. Y todo ello sin tener en cuenta por qué letra empieza el nombre de niño o niña que más te puede gustar y que también le agrade a tu pareja.


Calculadora para escoger el nombre del bebé

Yarkovoy || Shuttertstock

Cómo calcular el nombre del bebé

Si estás buscando inspiración y quieres completar un listado de nombres de bebés para escoger el que más te guste, simplemente debes completar la herramienta con algunos datos y preferencias para obtener un nombre acorde con lo que has pensado:

  1. En primer lugar debes introducir el sexo del bebé, si tu médico te ha confirmado que estás esperando una niña, indica esta opción en la calculadora para que los resultados que te ofrezca sean solo los mejores nombres de niña. O por el lado contrario, si estás esperando un niño, indica que te interesa buscar nombres de niño.
  2. Si te gustan los nombres de niño o niña que empiezan por un letra determinada, nuestra calculadora puede ayudarte a conoce otras posibilidades que te guíen hasta el nombre definitivo de tu peque. ¿A qué estás esperando?
  3. ¿Te gustan más los nombres de origen bíblicos? Entonces escoge los nombres en base a esta filtro y obtén un listado completo de nombres bíblicos de niños o niñas y sus significados.
  4. Ahora pulsa sobre el botón de "buscar nombre" y listo, tendrás en tus manos una lista de nombres en base a tus preferencias.
  5. Además puedes buscar un nombre de niño al azar o nombre de niña al azar. O incluso buscar el significado de un nombre de bebé que te guste para conocer su origen y significado.

🗨 Preguntas frecuentes sobre la elección del nombre del bebé

☑ ¿Cuál es el momento indicado para elegir el nombre del bebé?

Una vez superado el segundo trimestre tu embarazo será más seguro y seguramente tras la última ecografía del embarazo sabrás si estás esperando un niño o una niña, así que es el momento de empezar a pensar en el nombre del bebé o por lo menos en un listado con tus nombres favoritos.

☑ ¿Cómo escoger el nombre del bebé?

Para dar con el nombre perfecto te damos una serie de consejos que son claves y que puedes conocer mejor en la siguiente infografía:

  1. Valora los apellidos del bebé.
  2. ¿Es el mismo nombre que el de otro miembro de la familia?
  3. Crea una lista, si no te decides, siempre puedes usar el generador de nombres de bebés para crear un nombre nuevo.
  4. Prueba la calculadora online de nombres de bebé
  5. Consulta bases de datos y los significados de tus nombres favoritos.
  6. Y ante todo ármate de paciencia.

Tips para escoger el nombre del bebé

☑ ¿Cómo escoger el nombre del bebé según su horóscopo?

¿Tu bebé va a ser acuario? ¿Has pensado en optar por un nombre de bebé según su signo del zodiaco? Si conoces tu fecha probable de parto puedes saber cuales son los nombres de bebé más acordes a la posición del sol y de los astros y a la personalidad de tu peque.

☑ ¿Es posible ver sólo un listado en base a los nombres que empieza por una letra concreta?

¿Estás embarazada y esperas una niña? Ánimate y échale un vistazo a los siguientes nombres de niña en función de la letra por la que empiezan, hemos preparado un listado para cada letra del abecedario con los nombres más populares, disfruta de esta selección, ¿quién sabe? quizás el nombre de tu futura hija se encuentra aquí:

Nombres de NIÑA que empiezan por...

¿Buscas un nombre para bebé que empieza por M? ¿A qué estás esperando que no te decides? Conoce todas las opciones que te ofrece tu letra favorita o por aquella que muestras debilidad porque su sonoridad te gusta o por que aporta una personalidad distinta.

Nombres de NIÑO que empiezan por...

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account